Se presentan resultados del trabajo de Gobierno luego del feriado

Cuenca (Azuay).- Durante el último feriado se trabajó en todo un plan de contingencia y operativos para garantizar la seguridad ciudadana en toda la provincia del Azuay. Este lunes 2 de mayo se presentaron los resultados.

Roberto Alvear, intendente de Policía del Azuay indicó que se han efectuado intensos operativos de control durante el fin de semana y lunes 1 de mayo, un trabajo coordinado con la Policía Nacional y Comisarías a nivel provincial.

Resultados

 Alvear indicó que existieron tres clausuras en el cantón Cuenca, es decir, dos burdeles clausurados y un establecimiento mini-mercado que desviada los fines para los cuales fue emitido su permiso, con la atención a ciudadanos para el consumo de bebidas alcohólicas hasta altas horas de la madrugada.

Entre otro de los operativos preventivos y de control que se desarrollaron están en los eventos públicos, uno en el Parque de la Madre y un partido de fútbol en el estado Alejandro Serrano Aguilar, además del monitoreo y presencia en las marchas desarrolladas el 1 de mayo. De los cuales no surgieron incidentes.

Además, la Intendencia de Policía del Azuay y la Comisaría de Cuenca llevaron a cabo operativos en barrios y sectores como: Barrial Blanco, Terminal Terrestre, La Merced, Remigio Crespo, Feria Libre; con el fin de garantizar y salvaguardar la seguridad ciudadana.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *