Policía Nacional intensifica patrullajes a pie en varios sectores de Cuenca y Azuay

La Comisaría del cantón Cuenca, en coordinación con la Policía Nacional, tras operativo antidelincuencial y de patrullaje preventivo clausuraron dos restaurantes en Cuenca, la acción se registró alrededor de las 11:30 de este martes 28 de mayo.

El operativo se fijó en el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en locales que no cuentan con la respectiva documentación para realizar esta actividad. Las clausuras se registraron en las calles Agustín Manuel Aguirre y 12 de Abril, y en la Av. Loja y Av. 12 de Abril.

De igual manera, personal de la Unidad del Mantenimiento de Orden y de Servicio Urbano intensificó un patrullaje a pie en el Centro Histórico de Cuenca. El contingente se desplegó desde las 9:00 hasta las 12:00. Como resultado el personal policial procedió con el retiro de cuatro libadores.

En el cantón Chordeleg se realizó un operativo similar con personal policial, el control se intensificó de 7:00 a 12:30, tras el desarrollo de un evento deportivo donde participaron de alrededor de 300 estudiantes de varias instituciones educativas.

La Policía Nacional con sus diferentes unidades intensifican los operativos antidelincuenciales para fortalecer la seguridad ciudadana.

#AzuaySegura


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *