Policía Judicial detuvo a sujeto en delito flagrante por robo a restaurante

En rápida acción personal de la Unidad de Delitos Flagrantes de la Policía Judicial del Azuay detuvieron a un sujeto en delito flagrante, por robo a un restaurante ubicado en las calles Luis Moreno Mora y Cornelio Merchán, en Cuenca, cerca de las 3 de la mañana del domingo 5 de mayo.

Tras la llegada de los uniformados cuatro sujetos intentaron huir por diferentes direcciones, uno de ellos, Diego Mauricio T. A. fue interceptado a una cuadra del lugar de los hechos. Con la colaboración del propietario del local afectado se revisaron las cámaras de seguridad, donde quedó registrado el ilícito y permitió identificar al detenido mientras se sustraía botellas de licor y dinero en efectivo, aproximadamente 400 dólares. El aprehendido rindió versión y refirió datos sobre los demás involucrados.

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

Camilo Ponce Enríquez

De igual manera, personal de la Policía Judicial, DINAPEN y DINASED en el cantón Camilo Ponce Enríquez retuvieron una motocicleta con fines investigativos, la acción se realizó en el sector de Santa Martha vía a San Gerardo, cerca de las 22:00 del sábado 4 de mayo.

La alerta fue de los moradores quienes observaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de la motocicleta color roja. Los uniformados tras operativo localizaron dicho automotor en los exteriores de un bar, asistentes comentaron que los sujetos al ver la presencia policial huyeron en precipitada carrera.

La motocicleta no tenía placas, al verificar el número de motor en el Sistema Informático Integral de la Policía Nacional se registró una reserva de dominio y  presentó inconsistencias en la información. La motocicleta fue ingresada mediante la respectiva cadena de custodia al patio de retención vehicular de la Policía Judicial.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *