Participamos en las actividades por el Día Mundial de la Donación de Sangre

Cuenca (Azuay).- Durante este miércoles 14 de junio, la Gobernadora del Azuay María Augusta Muñoz, participó en los eventos preparados para conmemorar el Día Mundial de la Donación de Sangre junto a la Ministra de Salud Verónica Espinoza.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía, ya que a través del Banco del Sangre del Hospital Vicente Corral Moscoso podemos hacer donaciones de sangre cada tres meses y garantizar que ante alguna emergencia nosotros en cambio podremos ser beneficiarios de esas donaciones o nuestros familiares. Podemos salvar vidas con la práctica de donar sangre, lo cual no causa ningún mal a nuestra salud y nos permite contribuir con la sociedad”, dijo María Augusta Muñoz, Gobernadora del Azuay.

Estudiantes, profesionales de la salud y la ciudadanía en general ocuparon el Parque de la Madre con actividades lúdicas y carpas informativas para motivar a que todos los azuayos se concienticen con respecto a la importancia de donar sangre, para salvar vidas. Los eventos preparados fueron organizados por el Ministerio de Salud Pública del Ecuador.

PARTICIPAMOS EN LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA MUNDIAL DE LA DONACIÓN DE SANGRE


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *