Operativos de seguridad se fortalecen con trabajo interinstitucional

Cuenca (Azuay).- Durante la noche del jueves y madrugada del viernes se llevó a cabo un operativo de seguridad liderado por la Gobernación del Azuay, Comisaría de Policía, Policía Nacional y Policía Municipal.

María Augusta Muñoz, Gobernadora del Azuay informó que se trata de un trabajo permanente, cotidiano, sistemático y coordinado que ha hecho el Gobierno Nacional en coordinación con las diferentes entidades del sector seguridad.

Durante este viernes, Policía Nacional y Policía Municipal se fortalecieron en el trabajo en equipo y durante toda la madrugada recorrieron a pie distintos puntos de la ciudad considerados de riesgo o conflicto y según indicó Muñoz, este tipo de operativos se mantendrán de forma permanente en bien de la seguridad de todos los cuencanos.

El trabajo inició a las 22:30 con tareas de avanzada, inteligencia; hasta la 01:00 de la madrugada se retiraron libadores en la vía pública, se llevó a cabo control vial, control de armas y decomiso de sustancias sujetas a fiscalización, el procedimiento inició en los alrededores de la calle Federico Guerrero, sector Terminal Terrestre.

Desde la Comisaría del cantón Cuenca se informó que este tipo de operativos son permanentes y en adelante se seguirán coordinando también con la Policía Municipal y la ciudadanía a través de sus denuncias o peticiones.

Los puntos en lo que se desarrolló el operativo también fueron: la avenida Hurtado de Mendoza, calles paralelas de la avenida y Huayna Cápac.

 

OPERATIVOS DE SEGURIDAD SE FORTALECEN CON TRABAJO EN EQUIPO


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *