MINISTERIO DE SALUD PÙBLICA REALIZA OPERATIVOS NOCTURNOS EN LA ZONA DE TOLERANCIA

MINISTERIO DE SALUD PÙBLICA REALIZA OPERATIVOS NOCTURNOS EN LA ZONA DE TOLERANCIA

Con el objetivo de brindar seguridad en el ámbito de la salud funcionarios del Ministerio de Salud Pública efectuaron la noche del viernes operativos, en la Zona de Tolerancia, conjuntamente con la Intendencia, Policía Nacional y Ministerio del Interior.

El Ministerio de Salud Pública realizó controles en lo que se refiere a higiene, manejo de desechos, permisos de funcionamiento entre otros, a su vez dos sitios fueron clausurados (OASIS y el CANDIL) por el Comisario Dr. Hernán Rodas, debido a que se encontraban en condiciones insalubres.

Otros locales inspeccionados cumplían con las normas sanitarias y en algunos casos solamente se les hizo recomendaciones que deben seguir para no ser sancionados, entregándoles boletas para que sus propietarios legales comparezcan en la Comisaria de Salud.

“Es importante que estos sitios cumplan con los parámetros establecidos en las normas sanitarias para la prevención y cuidado de la salud de la ciudadanía que acuden” manifestó el comisario de la Dirección Provincial de Salud.

Para el Ministerio de Salud Pública aumentar la cobertura de los servicios de salud es de sumo interés, ya que su objetivo principal es velar por la SALUD DE LA POBLACION en general.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *