MIDUVI Azuay participó en Feria del Buen Vivir de la comunidad de Gullanzhapa

Azuay.- El fin de semana en Gullanzahapa, comunidad de la parroquia Turi, de la ciudad de Cuenca, de la provincia del Azuay, se llevó a cabo una feria ciudadana en la que participaron diferentes carteras de Estado.

 

Con motivo de las fiestas religiosas de Gullanzhapa, comunidad de la parroquia Turi,  que limita con la parroquia de Tarqui,  se efectuó la Feria del Buen Vivir, a fin de que los moradores del sector puedan obtener información de servicios y proyectos del Ministerio de Inclusión Económica y Social, Ministerio de Salud,  Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Industrias y Productividad, del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, MIDUVI.

 

Técnicos del MIDUVI informaron que  en el período 2010-2012,  ha invertido 472.550 dólares en la construcción de 71 soluciones habitacionales, 11 viviendas Manuela Espejo;  más cinco  mejoramientos; beneficiando a 430 personas de las comunidades de Tarqui y Turi, de la provincia del Azuay.

 

Del 2007  al 2013, en el cantón Cuenca, se ha invertido 8´439.746,63 dólares en proyectos de vivienda, bonos de titulación, ordenamiento territorial y hábitat, más obras de interés social.

 

Con un monto de inversión de 4´936.762,26 se ha dado solución habitacional a 1.071 familias beneficiando a 5.355 personas de las parroquias  de  Molleturo, Cuenca Ricaurte, Monay, Nulti, Paccha, Sidcay, Sinincay, El Valle, San Joaquín, Santa Ana, Tarqui, Cumbe, San Sebastián, Totoracocha, Yanuncay, Gil Ramírez Dávalos, El Vecino, Baños, Chiquintad, Checa, Llacao, Molleturo, Octavio Cordero, Quingueo, Sayausí, Turi y Chaucha, del cantón Cuenca.

 

 

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *