La Universidad Católica y la Gobernación del Azuay firman convenio de trabajo en beneficio de los azuayos

 

Cuenca (Azuay).- Congresos internacionales, seminarios, conversatorios y proyectos de capacitación serán parte de las actividades a desarrollarse a partir de la suscripción del convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Universidad Católica de Cuenca y la Gobernación de Azuay. Esta iniciativa de trabajo conjunto beneficiará a estudiantes de diferentes carreras y a la ciudadanía en general.

El plazo de vigencia del presente convenio será de cinco años y busca: Fortalecer y ejecutar acciones designadas a la capacitación, formación, participación, análisis y estudios de temas relacionados con la convivencia y seguridad ciudadana, además del aporte a proyectos, planes, acciones de prevención y control, a través de programas académicos a nivel de grado y postgrado, en las áreas de vinculación con la sociedad, investigación, educación continua, prácticas pre profesionales y pasantías serán parte de este convenio interinstitucional.

La Universidad Católica de Cuenca, busca fortalecer el desarrollo y la capacidad de sus estudiantes, a través de estos vínculos, dotando a la sociedad de profesionales con conocimientos sólidos en sus áreas.

Gobernación
Desde la Gobernación del Azuay velamos por la Seguridad Ciudadana, por la Estabilidad Democrática y por la adecuada gestión de todas las instituciones públicas que están presentes en la provincia del Azuay en beneficio de toda la ciudadanía.

FIRMA DE CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *