La Policía Nacional detuvo a ciudadanos con droga, recuperó una motoneta reportada como robada y retuvo un vehículo con número de chasis alterado en Cuenca

La Policía Nacional detuvo a dos ciudadanos por posesión de sustancias sujetas a fiscalización. La aprehensión se suscitó en la calle Ayancay y Coronel Francisco Tamariz alrededor de las 15:00 de este miércoles 29 de mayo.

Los uniformados observaron a los hoy detenidos caminar en actitud sospechosa por el sector, al realizarles un registro superficial se encontró marihuana, con un peso de 22.10 gramos. Los jóvenes de 24 y 26 años fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

De igual manera la Policía Judicial del Azuay retuvo un vehículo Chevrolet Forsa, color verde, por presentar alteración en el número de chasis. La acción se registró alrededor de las 10:00 de este miércoles 29 de mayo, por el sector del Terminal Terrestre en Cuenca.

Por otra parte personal policial recuperó una motoneta color blanca reportada como robada en Cuenca. El automotor fue localizado en las calles Benigno Malo y Gran Colombia, alrededor de las 16:50 de este miércoles 30 de mayo. Los uniformados mientras realizaban un patrullaje por el sector observaron la motoneta estacionada, al revisar el número de placa mediante el sistema Siipne Móvil 3w reflejó el ilícito. El automotor fue ingresado a los patios de la Policía Judicial.

#AzuaySegura


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *