La Gobernación del Azuay condecoró al Pabellón de la Policía Nacional y reconoció la labor de instituciones que trabajan por la provincia

En la mañana del miércoles 14 de noviembre de 2018, la Gobernación del Azuay rindió un merecido homenaje a las instituciones cuyo esfuerzo y trabajo han destacado en el ámbito social, artesanal, de seguridad ciudadana y orden público en la provincia.

 

Las palabras de bienvenida e inauguración del acto estuvieron a cargo del Jefe Político del Cantón Cuenca, el Ing. Santiago Vega. En este sentido, la autoridad resaltó el compromiso colectivo de los azuayos a quienes se les otorgó el RECONOCIMIENTO AL TRABAJO por demostrar un desempeño óptimo en sus actividades. Además, mencionó que con esos ejemplos podemos construir una provincia mejor.

 

En seguida, se entregaron reconocimientos a instituciones de carácter social que han brindado su valioso compromiso en beneficio de la ciudadanía azuaya. Entre estos estuvieron la Organización De Servicios Para Socorro De Los Orfanatos (Osso), quienes ejecutan servicios de calidad en la protección a personas con discapacidad, la Organización de artesanas Tejemujeres, quienes promueven acciones a favor de la artesanía y la promoción de los derechos de las artesanas, la Casa María Amor, quienes acogen a mujeres víctimas de violencia de género con sus hijas e hijos.  También se entregaron reconocimientos al Centro De Atención Al Adulto Mayor (CAAM), a la Asociación De Toquilleras María Auxiliadora y a la Federación Provincial De Artesanos Profesionales Del Azuay quienes, por intermedio de su presidenta la Sra. Piedad Soto, agradecieron el trabajo realizado por el Gobernador del Azuay, el Ing. Xavier Enderica Salgado, al brindar su apoyo incondicional y compromiso para fomentar los valores que la artesanía aporta a la Provincia.

 

Durante la segunda parte del evento se entregaron reconocimientos al trabajo realizado por las Fuerzas Armadas, la Policía Municipal Guardia Ciudadana y la Empresa Pública Municipal De Movilidad, Tránsito y Transporte De Cuenca (EMOV E. P.), instituciones de seguridad que con su compromiso apoyan a la protección, defensa ciudadana y al orden público de la provincia.

 

Uno de los momentos más destacados fue la CONDECORACIÓN al pabellón de la Policía Nacional por parte de nuestro Gobernador, Xavier Enderica Salgado. También se reconoció al General De Distrito De Policía, Edgar Fernando Correa Gordillo, al Coronel De Policía De Estado Mayor, Alfonso Guillermo Camacho Villafuerte, a los Jefes De Distrito Norte Y Sur, y al Jefe De La Gestión Operativa De La Subzona Azuay quienes, de manera articulada con la Gobernación del Azuay y el Ministerio del Interior, dentro de su ámbito de competencias, han generado una respuesta oportuna y demostrando su profesionalismo y compromiso en beneficio de la ciudadanía. Entre otros reconocimientos, también se reconoció el trabajo de algunas Unidades de Policía.

 

Para cerrar con broche de oro el evento, el Gobernador Xavier Enderica agradeció a las organizaciones reconocidas, resaltando su predisposición de servicio a la ciudadanía. Además, apeló al público presente al mencionar que la corresponsabilidad ciudadana es el motor que cambiará nuestra sociedad: “Reconozco el trabajo de cada uno de ustedes y les reitero que desde donde estemos aportaremos para construir la Provincia que deseamos. En nuestras manos tenemos el futuro, seamos ese cambio positivo que queremos ver. Nosotros somos los responsables de trabajar por mejores días en nuestra sociedad.  Los invito a cumplir sus sueños, lo único que necesitamos es creer en nosotros, y yo creo en ustedes, gente buena, gente valiosa que busca mejores días para nuestra Provincia. Sigamos Unidos por Azuay” fueron las palabras de cierre que ofreció el Gobernador del Azuay.

 

Link de fotografías: https://www.flickr.com/photos/gobernacion_del_azuay_2017/albums/72157703510029884

Link de video: 

https://wetransfer.com/downloads/a045308daacc782242151dc36acad52220181114214545/74e1563e2061c177633c791056988b6220181114214545/0eaf99


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *