La experiencia de Yachay se conocerá en Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quito (Pichincha).- Este martes 23 y viernes 26 de diciembre de 2014, el Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, René Ramírez Gallegos, visitará la Universidad de Buenos Aires (UBA) para compartir la experiencia en la transformación de la educación superior en el Ecuador y los objetivos y proyecciones con la creación de la Ciudad del Conocimiento Yachay.

 

En atención a la invitación extendida por Esteban de Gori, Director del Proyecto UBACyT, este martes el Secretario participará como expositor en el cierre de las Jornadas sobre Política, Economía y Conocimiento en América Latina. Este evento es coordinado por el Grupo de Estudios sobre Centro América de la UBA y se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales de  esta universidad.

 

El viernes 26 René Ramírez participará de una reunión de expertos cuyas líneas de investigación se relacionan con proyectos educativos universitarios que se desarrollan en la región. En este espacio se prevé que el Secretario exponga la experiencia de Ecuador en el proceso de encaminar y concretar la creación de la Ciudad del Conocimiento Yachay./ Senescyt


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *