Saltar al contenido principal

Ing. José Jaramillo Gobernador de Azuay

Cuenca, 11 de noviembre de 2020

BOLETÍN DE PRENSA

José Jaramillo Vintimilla nuevo Gobernador de Azuay

Cuenca (Azuay).- El Presidente de la República Lenin Moreno designó a José Francisco Jaramillo Vintimilla como nuevo Gobernador de la Provincia del Azuay. El nombramiento se oficializó a través del Decreto Ejecutivo 1189 suscrito el 10 de noviembre de 2020, en el Palacio de Carondelet.

José Jaramillo Vintimilla se ha desempeñado como Subsecretario Zonal 6 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Presidente de la Cámara de la Construcción de Cuenca, Presidente del Clúster de la Construcción, miembro de la Asociación de Cámaras de la Producción del Ecuador, miembro del Directorio de la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte, además como constructor, gestor y administrador de proyectos de obra civil, con más de 15 años de experiencia.

La designación de Jaramillo se produce cinco semanas después de la renuncia al cargo de Xavier Martínez Guillén. Durante este tiempo la Gobernación del Azuay ha estado bajo el encargo del Dr. Jorge Cabrera lñiguez, quien retornará a su cargo como Intendente General de Policía del Azuay. Agradecemos la gestión realizada por el Dr. Jorge Cabrera quien fortaleció el trabajo en el ámbito de seguridad, desarrollando acciones puntuales a través del Comité de Seguridad Provincial y la conformación de las mesas técnicas de trabajo, para tomar decisiones oportunas en beneficio de la ciudadanía

COMUNICACIÓN SOCIAL