En Paute el Gobernador  fortalece el trabajo con la ciudadanía

Cuenca (Azuay).- El Gobernador Xavier Enderica Salgado visitó el Distrito Paute de la Policía Nacional del Ecuador para analizar temas de seguridad en el cantón y fortalecer el trabajo por la ciudadanía, además cumplió una agenda completa de trabajo en distintos espacios.

Agricultura

El Gobernador Xavier Enderica Salgado mantuvo reunión con el Ministerio de Agricultura, socios de la agricultura familiar campesina y emprendedores del cantón Paute.

La Dirección Provincial del MAG expuso los proyectos que se ejecutan en el cantón. Se destacó la coordinación interinstitucional con GADs parroquiales, Ban Ecuador, Agrocalidad, entre otros.

El Gobernador Enderica escuchó los requerimientos de representantes de asociaciones agroecológicas de la Zona E, que comprende Paute, Guachapala, El Pan y Sevilla de Oro.

“Hagan llegar las denuncias si no se están cumpliendo los precios. Cuenten con nosotros, conociendo de cerca su realidad es como podemos fortalecernos. Como lo dice nuestro Presidente Lenin Moreno, volvamos los ojos al agro”, aseguró el Gobernador Enderica

Ciudadanía

La autoridad provincial mantuvo reunión con la ciudadanía pauteña para conocer sus requerimientos en distintos sectores de la localidad.

Representantes de transportistas, artesanos, turismo, médicos, entre otros sectores, expusieron sus necesidades en diálogo con la máxima autoridad de la provincia.

“Nuestros cantones tienen mucho por ofrecer. Vamos a generar operativos con ANT, gestionar una reunión con la Secretaría del Agua para que expongan proyectos y articular con el MAE y ARCOM para inspecciones”, aseguró el Gobernador Enderica.

Valores

Los colegios 26 de Febrero, Julio María Matovelle y Ciudad de Paute se unieron a la campaña #AzuaySiembraValores. El Gobernador Xavier Enderica Salgado difundió un mensaje de principios y acciones positivas.

Los valores tienen una importancia imprescindible en el desarrollo del adolescente, permiten la convivencia y la armonía en cualquier relación social, por lo tanto, ejercerlos, los engrandece.

A través de la campaña #AzuaySiembraValores, el Gobernador Enderica imparte herramientas para que los jóvenes convivan y se relacionen de la mejor manera a lo largo de su vida; donde se comienza por inculcar, promover y ejercer los valores en la vida diaria.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *