Cuenca (Azuay).- La Plaza Cívica, ubicada en el sector 9 de Octubre, se convirtió en un escenario de voz y lucha en contra de la problemática por el consumo de drogas.

Con la presencia del Gobernador del Azuay, Xavier Enderica Salgado; la Secretaria Técnica de Drogas, Ledy Zúñiga Rocha, y representantes de la Policía Nacional de esta provincia, se llevó a cabo una Asamblea Comunitaria que acogió propuestas de representantes civiles, barriales y juveniles.

«Vamos a generar espacios culturales y deportivos que nos ayuden a combatir las drogas. Ustedes no están solos», fueron las palabras del Gobernador Enderica.

Fanny Villa, madre de familia del barrio 9 de Octubre, resaltó el trabajo de las autoridades que llegaron hasta esta zona para conocer las necesidades ciudadanas y comprometerse a llevar adelante un trabajo integral en toda la provincia.

“Nuestra preocupación es a la salida de los colegios, en el barrio y demás espacios públicos, donde se intenta involucrar a nuestros jóvenes en las drogas. Gracias a todos por estar presentes aquí y trabajar con nosotros”, dijo.

Por su parte, la Secretaria Zúñiga agradeció la presencia de los más de 150 vecinos que participaron en el evento, además, los invitó a sumarse al objetivo común de reducir el consumo juvenil de drogas y se refirió al inicio de un trabajo conjunto, asumido como un compromiso nacional, de responsabilidad social en beneficio de todas las familias del país.

ASAMBLEA COMUNITARIA EN BARRIO 9 DE OCTUBRE DE CUENCA


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *