Quito (Pichincha).- El Embajador de Chile Gabriel Mansilla visitó las oficinas de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) con el objetivo de establecer un contacto con la Asociación Chilena de Municipalidades.

Pablo Rodríguez, director ejecutivo de AME, mostró su satisfacción por la oportunidad de establecer contactos con el embajador del país hermano.

“Queremos establecer un proceso de intercambio y aprendizaje.Además, de identificar líneas de trabajo, para de esta manera fortalecer tanto los municipios chilenos como los ecuatorianos”, manifestó el Embajador chileno.

En el encuentro se planteó la posibilidad de realizar una reunión bilateral en la que se tratarán temas como el manejo de residuos sólidos, minería, vialidad y agua potable.

Este tipo de encuentros le permite a AME aprender de las experiencias de otro países y mostrar los logros de la gestión y apoyo técnico que se ha brindado a los Gobiernos  Autónomos Descentralizados , necesario para el desarrollo social de las comunidades. AME / KML- El Ciudadano


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *