Inauguración de la Colonia Vacacional al Barrio

colon vac 

 Cuenca, 13 de agosto de 2015.-  El Gobernador del Azuay, Dr. Leonardo Berrezueta Carrión inauguró la tarde de ayer, la primera Colonia Vacacional al Barrio; la misma que se desarrolla en la parroquia Hermano Miguel, distrito norte, hasta el viernes 21 de agosto.

Alrededor de 150 niños de los barrios de esta parroquia participan de la primera #ColoniaAlBarrio; 20 jóvenes, guías y moradores del sector acompañarán a los niños y niñas.

El día lunes se desarrolló el primer día de la colonia, con la participación de un equipo del Ministerio del Deporte, quienes realizaron juegos tradicionales y bailaron con los niños con el programa Ecuador Ejercítate. Ayer, en el segundo día, la Secretaría de Gestión de Riesgos brinda capacitaciones sobre incendios, prevención y seguridad.

La colonia vacacional en el distrito sur se efectuará desde el 17 de agosto, en la parroquia rural San Joaquín.

Agradecemos el apoyo de las instituciones del ejecutivo y el estado; Ministerio del Deporte, Secretaría de Gestión de Riesgos, ECU 911, SENESCYT, Ministerio de Cultura y Patrimonio, Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, CENTROSUR, Policía Nacional y Fuerzas Armadas del Ecuador.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *