Gobernación del Azuay

 arte invitacion

Cuenca, 15 de octubre 2015.- Por motivo de la celebración del 195 aniversario de Independencia de Cuenca, esta mañana, en el edifico de la Gobernación, se realizó el lanzamiento de la Agenda y Programa por las Fiestas de la Atenas del Ecuador. La doctora Viviana Bueno, Jefe Político de Cuenca, presidió el evento.

Durante el acto también se dio por inaugurada la exposición artística “ASOZUTEX, DISEÑANDO PROGRESO”, de la Asociación de Confeccionistas Textiles del Azuay, en la que 88 artesanos de la ciudad presentan sus creaciones trabajadas en tela y telar.

Elizabeth Sánchez, gerente de ASOZUTEX agradeció el apoyo que su organización ha recibido de parte de las autoridades para concretar el proyecto y efectuar la muestra artística.

Por su parte, Martha Pauta, presidenta de la asociación, entregó un presente a la doctora Bueno, a nombre de los exponentes.

La exposición está abierta al público en la Galería José Domingo La Mar, en el edificio de la Institución.

Además, la Gobernación del Azuay recibió la visita de las candidatas al evento galante Cholita Cuencana, cuya elección se realizará el próximo 3 de Noviembre, en la explanada del Parque Miraflores, desde las 15:00.

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN
GOBERNACIÓN DEL AZUAY

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *