Acciones policiales se evidencias en todos los cantones de Azuay; dos detenidos por robo en Paute y una motocicleta retenida por alteración de chasis en Sígsig

En el cantón Paute, la Policía Nacional en rápida acción detuvo a dos ciudadanos por el delito de robo. La aprehensión se suscitó cerca de las dos de la madrugada de este jueves 30 de mayo.

Según el informe policial, por coordinación del ECU 911 los uniformados se trasladaron hasta las calles Simón Bolívar y Rodríguez Parra, cerca del centro artesanal San José de Paute, al tomar contacto con los moradores fueron alertados que dos hombres de dudosa procedencia ingresaron a un local comercial. Los policías los neutralizaron mientras se escondían en un baño, en su poder se encontraron dos CPU, una grabadora y una cafetera.

Tras investigaciones se determinó que los dos detenidos ingresaron en una heladería tras romper una ventana, al ser descubiertos huyeron y se escondieron en el local donde fueron localizados. Los detenidos de 26 y 24 años fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. A los afectados los uniformados les informaron sobre el procedimiento a seguir, principalmente presentar la denuncia en Fiscalía.

Mientras tanto en el cantón Sígsig, la Policía Nacional tras un operativo antidelincuencial detectó mediante el sistema Siipne Móvil 3w, la alteración del número de motor y chasis de una motocicleta color roja. La acción se registró en las calles Sucre y Adolfo Salazar, alrededor de las 16:00 de este miércoles 29 de mayo. El automotor fue ingresado a los patios de la Policía Judicial en Cuenca.

En Camilo Ponce Enríquez, la Policía Nacional ejecutó un operativo antidelincuencial en el sector de Bella Rica. El despliegue de uniformados se registró de 9:00 a 11:00 de jueves 30 de mayo. Tras la intervención no se presentaron novedades de importancia.

#AzuaySegura


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *